¡Encuentra tu vestido de novia ideal sin salir de casa!

 

¿Te casas y no sabes por dónde empezar?

Comienza por ti! En estos momentos sabemos que es complicado salir de casa, por ello hemos  creado para ti Analorena Bridal Styling Studio ... y lo puedes obtener de manera GRATUITA como apoyo en esta contingencia. A través de un diagnóstico a distancia te ayudamos con tu diseño de imagen nupcial para acertar con el vestido de novia ideal y que este refleje tu personalidad sin importar si tu boda es de día o de noche, en la playa, en un jardín o en un salón...

Nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias para que realmente llegues a tu  bridal look soñado, por lo cual te pediremos algunos datos para poder determinar tu morfología y visagismo.

Al final de este proceso te enviaremos tu manual,  el cual será de gran utilidad para ahorrar tiempo y así cuando acudas a tu cita ya sabrás qué vestido va mejor contigo, cual es color ideal, el tipo de escote y silueta que te favorece más.

PRECIO ORIGINAL $3,990 

SOLICITALA GRATIS EN ESTA CONTINGENCIA

OBTÉN TU
ASESORÍA YA

  • Recomendaciones generales para tu evento específico 

  • Diagnóstico de tipo de cuerpo 

  • Recomendaciones de cortes de vestido y modelos en especifico 

  • Diagnostico de rostro y colorimetría 

  • Recomendaciones de peinados

  • Recomendaciones para el maquillaje 

  • Recomendaciones de tipo de zapato, velo y accesorios 

  • Tips en general 

                                         

Recibirás un documento en formato PDF que incluye:

Únicamente requerimos el llenado de un formulario y envío de fotos de cara y cuerpo completo, ¡así de sencillo!

¡REGALA UN ANALORENA BRIDAL  STYLING STUDIO!

Sabias que ? Una de las preocupaciones más frecuentes cuando las novias buscan su vestido es después de acudir a citas y mas citas es... cuando por fin encuentran el vestido que ellas soñaban es darse cuenta que al final no se ven como ellas esperan.

 

 Analorena Bridal se caracteriza por siempre ofrecer a nuestras novias una experiencia en la selección y diseño de imagen nupcial profesional... Regala un poco de tranquilidad a una novia.

ANALORENA BRIDAL STYLING STUDIO

¡GIFT CARD!

REGALA UNA ASESORÍA GRÁTIS AHORA

TESTIMONIOS

100% recomendado! Dany es la mejor, no tiene precio ir a una tienda y saber que tienes una asesora de modas profesional con la mejor actitud para ayudarte a elegir. En Analorena compré mis zapatos de novia, velo y ligas. Estoy feliz!

VANESSA CAMACHO

"El servicio brindado por la gerente Daniela es sin duda alguna lo que hizo que la experiencia de hallar mi vestido fuera mágica e inolvidable. Tras varias intentos, ella se dió a la tarea de brindarme mi espacio...uno en el que escuchó atenta mis necesidades y gustos para dejar al final el vestido que ella sabía sería el elegido. Daniela, se encargó personalmente de ultimar cada detalle de los arreglos de mi vestido hasta dejarlo espectacular"

ITZEL LEECH 

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.