Después del SÍ,que sigue?? Puntos clave para iniciar con la organización de tu boda

Actualizado: jun 15



Ya le diste el sí al amor de tu vida, lloraste, lo anunciaste a tu familia, amigos, lo publicaste en tus redes y todo es maravilloso …. Pero ahora que sigue ? Por donde empiezo? Casarse es uno de los momentos más mágicos que una persona puede experimentar, aunque requiere de mucha organización y compromiso de ambas partes, sobre todo si no cuentan con la ayuda de alguna persona cercana o un profesional en el ramo, mejor conocido como wedding planner.

Hoy veremos algunos puntos importantes que te ayudarán, cuando no tienes la menor idea de como iniciar la organización de tu boda!

Definir un presupuesto: Es momento de ponerse serios y revisar las finanzas de ambos.. Es importante tener lo más claro posible la cantidad de dinero que pueden invertir, así podrán definir si necesitan más tiempo para ahorrar o si con lo que tienen es suficiente para el tipo de ceremonia que tienen pensado; así como decidir si tendrán padrinos, el número de invitados, pero sobre todo para tener un mejor control ya que saldrán gastos de imprevisto.

Lugar y fecha: La fecha será un factor importante en cuanto disponibilidad y costo, preparen mínimo 3 fechas, siempre es mejor prevenir.

Puedes iniciar cotizando lugares que tu ya conoces porque fuiste como invitada y recuerdas que te encantó el lugar y servicio, también existen páginas especializadas como bodas.com donde podrás encontrar muchas opciones de lugares y podrás leer reseñas detalladas de parejas que optaron por esos lugares.


Tips extra:

- Destina una libreta o incluso compra una agenda de bodas, será tu mejor aliada, ahí llevarás tus controles de gastos , proveedores, citas y fechas importantes.

Si tu presupuesto es limitado o no quieres verte presionado con los gastos, planea mínimo con 1 año de anticipación tu boda.

- No contrates ningún proveedor extra sin tener antes tu salón confirmado y haber revisado detalladamente los servicios. En algunos lugares tienen una gran variedad de opciones por el mismo costo.

- Te recomiendo considerar algunos salones, haciendas y jardines por igual, muchos cuentan con precios muy similares y ofrecen mejores servicios o incluso mismo precio por mas horas.

En otras entradas te contaremos más sobre la planificación de tu boda, disfruten el proceso! Con cariño Alejandria.




28 vistas

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.