Conoce tu talla

¡Queremos asegurarnos que tengas la talla perfecta para ese gran día!

Procura tomar las siguientes medidas con la ropa interior más parecida a la que piensas usar el día de tu boda y, si es posible, que alguien te ayude. Trata de que el brassier que utilices para esta toma cuente con el menor relleno posible. Párate derecha sin agachar la cabeza y con los pies juntos.

BUSTO

Levanta los brazos y pasa la cinta métrica alrededor de la parte más llena del busto. Baja los brazos y en el punto donde la cinta se sobreponga, es tu medida de busto.

CINTURA

Coloca la cinta métrica alrededor de tu cintura natural, la cual debe estar aproximadamente 5 centímetros por encima de tu ombligo. Nuevamente, donde la cinta se sobreponga o empalme, es tu medida de cintura.


CADERA

Coloca la cinta métrica en la parte más ancha de tus caderas y nuevamente toma la medida donde la cinta se sobreponga.


Una vez tomadas estas medidas puedes revisar qué talla eres de acuerdo a las siguientes tablas de cada una de las marcas que manejamos. Toma en cuenta que si una medida está muy justa conforme a las tablas, deberás elegir la siguiente talla hacia arriba.

Para los modelos:  2701   3059   3100   3106

Para el modelo: MJ459

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.