Te imaginas una mesa de regalos exclusiva para novias? 

 

En Analorena Bridal Couture ofrecemos un servicio profesional de asesoría de imagen, la cual consiste en guiarte a encontrar tu vestido ideal con base en tu tipo de cuerpo, gustos, lugar, fecha y hora del evento. Ahora como parte de esta experiencia podrás abrir tu mesa de regalos en nuestra tienda para que tus padrinos, prometido o amigos formen parte de tu #bridallook.

Como funciona?

1-.  Agenda tu cita virtual o presencial para que puedas conocer y medirte todos los vestidos que te gustan y vivas la experiencia Analorena Bridal Couture!

2.- Ya que estas segura que has encontrado tu vestido de novia ideal, solicita a tu asesora la apertura de tu mesa de regalos.

3.-Una ves realizado la apertura, tu  asesora te asignara un código, el cual podrás compartir con quien tu decidas.. Puedes sumar a tu mesa complementos como zapatos, velos y tocados.

4.-Durante 30 días tu mesa de regalos permanecerá abierta, al final de este tiempo te haremos llegar una lista con los complementos o el total aportado.

 

Beneficio extra: Al abrir tu mesa de regalos tus invitadas tendrán precios especiales en nuestra linea de vestidos de fiesta Analorena Couture Dresses! 

​​¡Haz tu cita y vive esta experiencia !

¿Tienes dudas? Mándanos un WhatsApp
click aquí

Encuentra tu vestido de novia sin salir de casa

En Analorena Bridal Couture ofrecemos un servicio profesional de asesoría de imagen, la cual consiste en guiarte a encontrar tu vestido con base en tu tipo de cuerpo, gustos, lugar, fecha y hora del evento. ...Contamos con velos, ligas zapatos y mas. Ahora puedes vivir esta gran experiencia sin salir de casa.

¡Haz tu cita !

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.