Damas de honor…Lo que debes de saber !



Uno de los momentos cruciales en la organización de nuestra boda suele ser elegir a nuestras damas de honor y muchas veces no sabemos que cosas debemos tomar en cuenta.. No existe un límite de personas, sin embargo te recomendamos que escojas de 4 a 6 personas máximo, esto también debe ir de acuerdo a los best mean que tendrá tu prometido e incluso la cantidad de amigos cercanos y hermanos que ambas partes tengan.


Momento de seleccionar a tu #Team


Si tu lista es inmensa, puedes tomar ciertos criterios en cuenta como: El tiempo que llevan de conocerse, que tan estrecha es tu relación, que tanta disponibilidad tiene, incluso si crees que le será posible cubrir los gastos que esto implica.

Una vez que ya tengan a sus seleccionados ha llegado el momento de pedirles que formen parte de tu #team, existen muchas opciones para hacerlo, si quieres darle un toque más especial puedes armar o incluso comprar un kit para regalarles.. Te dejo algunas ideas para que te inspires.



Ahora si pasaremos al momento en el que todas las damas sufren, pero ninguna te dice…


No hagas sufrir a tus damas con el vestido!!


Esta es una de las partes más complicadas especialmente para las damas y es que generalmente solemos escoger nuestro color favorito o inspirarnos en alguna foto que encontramos en internet, sin tomar en cuenta si el color, estilo o tela es el adecuado.


Te recomiendo que antes de escoger un color o estilo tomes en cuenta diferentes factores como la fecha de tu boda, ya que dependiendo de la temporada serán los colores que estarán disponibles en tiendas de vestidos y de telas, esto evitará que sea titánica la búsqueda del vestido de tus damas y lejos de disfrutarlo ellas sufrirán más que tu… Generalmente donde compras tu vestido de novia tienen algunas opciones especiales para dama de honor, puedes consultar con tu asesora los colores disponibles y precios.


En cuanto a los tipos de tela aquí también toma importancia el horario de tu evento y lugar… Existen tipos de telas livianas, que tanto de día como de noche van muy bien... Si optas por telas extremadamente brillosas corres el riesgo de que sea poco favorecedor para las diferentes morfologías de tus damas, así como pequeños detalles de que se vean todas las arrugas o manchas de sudor inesperadas.


Te recomiendo optar por telas mate y livianas así como los vestidos multiposiciones, son vestidos que aunque es el mismo modelo, puedes acomodarlo de ciertas formas para favorecer la silueta de cada una, te lo agradecerán muchísimo.. puedes encontrar mas inpiraciones en nuestro instagram. Con Cariño Alejandria !




Vestidos disponibles en Analorena Couture Dresses



50 vistas

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.