Petit Weddings... La alternativa para organizar tu boda en nuestra nueva Normalidad!
top of page

Petit Weddings... La alternativa para organizar tu boda en nuestra nueva Normalidad!



Cuando estamos planeando nuestra boda, generalmente nos imaginamos una gran fiesta con muchísimos invitados, mesa de postres, violinista, etc… Sin embargo dado los hechos recientes han tomado mucha fuerza las “Petit Weddings”... pero qué son??

Este tipo de bodas anteriormente era muy popular entre los famosos que no querían hacer demasiado publico su compromiso o buscaban una boda temática; y es que este tipo de boda se caracteriza por ser discretas ya que tienen de 10 a un máximo de 50 invitados, a diferencia de una boda convencional en estas existen varias ventajas; si tu sueño siempre ha sido casarte en algún lugar poco convencional o en algún lugar muy específico, existen muchos recintos que solo se rentan para eventos privados con un aforo máximo de 20 personas; como sabemos una de las primordiales actualmente es tener un buen control para poder cumplir con los protocolos de seguridad; al tener pocas personas es más fácil cumplir con todos los lineamientos y no tendrás que preocuparte por ciertas cuestiones como la cantidad de personas en la pista de baile.

Las petit Weddings también implican un gasto menor, esto obviamente puede variar si buscas cosas demasiado específicas como un barra de mixología o cierto tipo de decoración,este tipo de eventos generalmente los ofrecen las wedding planners, lo cual te ahorrará demasiado tiempo, ya que ellas ya tienen ciertos paquetes armados donde incluyen el lugar según tus necesidades, decoración, menú, bebida e incluso postres.


Lo mejor de todo es que puedes optar por una etiqueta más relajada, así que si siempre habías soñado con un buffet de pizza o un menú solo de postres, en definitiva este tipo de eventos es adecuado para ti! Te dejo algunas imágenes para que te inspires con cariño Alejandria!









129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=kI2vFUWzb0BRqddUsuc5POdfeFEYP9kPyv4AmdFlJNw