Minimalista y Bohemio es lo mismo ???




Hoy hablaremos de dos estilos de novia que suelen confundirse mucho a la hora de buscar vestidos de novia… Una forma sencilla de diferenciar rápidamente que estilo es el que buscamos es justo en algunos rasgos de personalidad o en los gustos que tenemos al elegir diariamente nuestra ropa y decoración.

Generalmente las personas con un gusto minimalista suelen ser personas con personalidades muy fuertes, lo cual se refleja en su gusto por prendas con líneas claras y colores lisos, decoraciones sencillas armónicas y en paletas de colores neutros... Con ellos aplica a 100% menos es más, pero como se ve esto reflejado en la elección de su vestido de novia??

Este tipo de novia por lo regular opta por vestidos sencillos y elegantes con cortes rectos y muy pocas decoraciones, razón por la cual las telas suelen ser de excelente calidad, te dejo algunas imágenes de vestidos que irían perfecto con este tipo de novia..


Encuentra estos vestidos en nuestro showroom https://www.analorena.com/vestidos-novia

En el caso de las chicas que optan por un estilo Bohemio suelen ser chicas con personalidades más relajadas e incluso románticas, sienten una gran afinación por materiales naturales, colores tierra y estilos cómodos... Específicamente en el caso de los vestidos de novia se tiene pensado estos vestidos son muy sencillos sin embargo esto es totalmente falso, ya que aunque la gran mayoría de estos vestidos parecen tener poca elaboración, pero son vestidos con muchos detalles sobre todo en el tipo de tela, ya que la mayoría tiene como base encajes, algunos olanes, bordados hechos totalmente a mano así como cortes de tela en una sola pieza, razón que hace que estos vestidos sean únicos!


Te dejo algunas imágenes de vestidos pensados en un estilo más bohemio!


Encuentra estos vestidos en nuestro showroom https://www.analorena.com/vestidos-novia

Te identificas con alguno de estos estilos?

14 vistas

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.