El vestido de novia listo, pero.... y el traje de novio en donde queda?



Cuando pensamos en los preparativos para nuestra boda siempre pensamos en el salón, la iglesia, las damas, el vestido, los zapatos etc.. y al final de la escena dejamos el traje de boda para novio.... Solemos creer que ellos no tendrán problema ¡¡Pero igual es su gran día, ¡Son parte protagónica de este gran evento!!




El frac

Este tipo de traje es ideal cuando buscas que tu boda sea de rigurosa etiqueta .. Este tipo de traje se caracteriza por ser de color negro, se compone de saco corto hasta la cintura (en la parte de atrás sale una cola que se divide en 2), pantalón a tono con el saco chaleco y camisa con moño que usualmente es blanco ..Complementen con zapatos de agujeta, mancuernillas y boutonniere.





Jaquet

Este es exclusivo para bodas de día, solo tiene un botón es mas largo de la parte de atrás y su corte es circular anteriormente se utilizaba solo en colores oxford o negro, boutonniere a juego con tu tu ramo … los zapatos deben ser negros, lisos sin agujeta y en definitiva olvídate de usar charol.





Smoking

El smoking es común para bodas de noche o eventos formales, está compuesto de un saco que puede ser cruzado al pecho o sin cruzar con solapas en terminados brillantes con telas como seda o raso.. En el saco se abrocha 1 botón, puede llevar faja o chaleco, agregale un toque retro con tirantes, se complementa con un moño, anteriormente este moño era restringido a color negro, hoy en día puedes utilizarlo en variedad de colores respetando la temática o paleta de colores de tu boda, complementa con zapatos de agujeta.



Espero que esta guia express te sea de gran utilidad, te dejo unas imágenes de inspiración de looks de boda un poco más arriesgados que puedes utilizar de inspiración para darle un toque diferente al traje de novio. Con cariño Alejandría


                       Fotos by rochafotografia.com




58 vistas

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.