top of page

Que es un Trunk show ??

Actualizado: 27 mar 2020


Cuando empezamos la búsqueda de nuestro vestido de novia muchas veces nos encontramos con que algunas tiendas de novia te invitan o anuncian su "Trunk show" sin embargo muchas de nosotras aceptamos sin saber que es, hoy nosotros te explicaremos en que consiste así como las FAQ´S.


Un Trunk Show es una presentación o venta privada en donde los diseñadores envían su piezas de la próxima temporada durante un corto periodo de tiempo, esto quiere decir que únicamente en esos días estarán disponibles los vestidos para pruebas y ventas.

         MOD.AN350 NUEVA COLECCIÓN BY ANALORENA BRIDAL COUTURE 

FAQ´S TRUNK SHOW


Necesito invitación para ir ?

No necesariamente, eso depende de la dinámica de cada boutique, en Analorena Bridal Couture cuando anunciamos nuestras fechas con agendar tu cita bastara para poder asegurar tu lugar.


En que fechas se hace y cuantas veces ?

Generalmente se hacen mínimo dos al año, la primera es para que puedas conocer la temporada de Primavera- Verano y la segunda para conocer las piezas de Otoño-Invierno, en ocasiones puede haber mas fechas para que conozcas alguna linea especial.


Con cuanto tiempo debo de buscar mi vestido de novia?

Lo ideal es que empieces a buscar tu vestido con un mínimo de 6 meses sobre todo por que si el vestido que te ha enamorado no esta en tu talla se hará un pedido especial para ti.


Como veras una de las grandes ventajas es que podrás tener la pieza de tu diseñador favorito antes que salgan oficialmente a la venta, probártelo, tocarlo y enamorarte de el. Espera nuestro próximo Trunk Show y vive la experiencia Analorena Brida Couture, nuestro principal interés es guiarte para que realmente encuentres tu vestido de novia ideal.






186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page