Seleccionando tu vestido de novia ideal !
top of page

Seleccionando tu vestido de novia ideal !

Hoy les contaremos un poco del proceso que vivimos cada temporada para poder traer a ti la mejor selección de vestidos de novia a Analorena Bridal Couture.


Cada temporada durante 4 días nos dedicamos de lleno a seleccionar de manera cuidadosa los vestidos de novia, zapatos, accesorios y novedades que estarán en nuestra tienda; para todo este proceso previamente todo el #team revisa nuestra carpeta de tendencias, cuales han sido tus modelos favoritos, los diversos tipos de morfología y siluetas que mas gustan y favorecen a todas nuestras novias.



        Seleccionando vestidos Colección 2020 by Justin Alexander  


En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a la diseñadora de ALLURE BRIDALS la cual nos hablo acerca del proceso de los vestidos de novia, como bordan cuidadosamente a mano cada uno de ellos, su amor por la naturaleza y los estilos delicados.


          Nikky con dos de sus creaciones colección 2020


Al final de todo este bello proceso, volvemos a nuestra tienda ubicada en Av. 20 de Noviembre 107 C, donde después de unos meses empezaran a llegar los hermosos vestidos que seleccionamos especialmente para ti.


Por cierto ya puedes agendar tu cita en nuestra boutique de vestidos de novia para probarte la selección de vestidos de novia 2020 que Nikky y nosotros elegimos especialmente para ti !!



Aqui puedes agendar tu cita  https://www.analorena.com/haz-tu-cita

Síguenos para mas aventuras juntos !1

















164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=kI2vFUWzb0BRqddUsuc5POdfeFEYP9kPyv4AmdFlJNw