Tips para aprovechar la cuarentena y resolver detalles de tu boda!


Quizá creas que en este tiempo de contingencia no hay mucho que hacer debido al “encierro” sin embargo, cuando se trata de resolver detalles para el gran día, créeme que este tiempo te resultará perfecto.

¿En que detalles debo fijarme?

Esto depende de que tan próxima está tu boda, es decir, no son las mismas tareas cuando apenas se empieza a organizar, que aquellas que salen cuando se está con el tiempo encima.

Es por ello que hoy te daremos tips claves sobre todo para los detalles que suelen dejarse al ultimo momento, ya que no parecen tan relevantes.

1. Acomoda las mesas y lugares de tus invitados. – Si bien es probable que aún no cuentes con la confirmación de todos tus acompañantes, sí puedes acomodar a todos y cada uno de ellos en la mesa y lugar correspondiente, así como tener una 2da opción de este orden de lugares asignados en caso de que algunos cancelen o incluso se agreguen.


2. Resuelve todas tus dudas con tus proveedores. – Así como en el primer punto mencionamos tener una segunda lista del orden de los invitados, nunca está de más tener un “plan b” con tus proveedores, es decir, a todos nos pueden surgir imprevistos, pero eso no es sinónimo de que no existan otras formas de realizar las cosas, por eso, en estos días en una libreta te recomiendo que anotes todas las dudas que tengas con cada uno de tus proveedores en caso de… y vayas resolviéndolas poco a poco.

3. Aprovecha para hablar con todas y cada una de tus Damas. – Esto a veces puede resultar poco desalentador cuando no existe una comunicación constante con tus damas, entre más se acerca el día, menos tiempo tienes, es normal no te abrumes. Aprovecha para platicar con cada una de tus damas y preguntar si están cómodas, si necesitan orientación en algo y sobre todo si ya cuentan todas con su vestido... Si aun no lo tienen es momento de aterrizar todo el detalle del modelo, color y donde lo compraran, en Anlorena Bridal Couture contamos con la opción ideal para todas tus damas.

4. Realiza un “Minute by Minute”. – Crear una minuta de las actividades y pasos a seguir el día de tu boda desde que despiertas hasta que la noche termina es importante, ya que le asignas un horario a cada actividad por muy pequeña u obvia que parezca como el desayuno o la ducha, y por cada minuto de planificación, créeme, te ahorrarás minutos de estrés y tropiezos.

5. Crea tu rutina de Spa y arreglo personal. – Aunque este detalle no tiene que ver con la boda en sí, te recomendamos que busques opciones para tu arreglo personal como manicura, pedicura, etc... Así puedes ir revisando costos, ubicaciones y horarios para encontrar la mejor opción e ir añadiendo a tu agenda tus favoritos.


6. Ensaya el baile de novios con tu pareja. – Desde hace un tiempo las parejas han optado por darle un toque más a su boda para que ésta sea recordada y es un baile que realizan los novios casi a la entrada de la recepción como sinónimo de apertura de la fiesta, y aunque no es un “detalle a resolver” estos días que estaremos en casa es una excelente oportunidad para que tú y tu pareja realicen algo diferente entre ustedes y le den un extra a su boda, así que elijan su canción y practiquen alguna coreografía. Diviértanse!!


Articulo by Daniela Perez - Diseñadora de imagen Nupcial en Analorena Bridal Couture



231 vistas

Los productos aqui mostrados están sujetos a disponibilidad y los precios pueden variar sin previo aviso, si desea confirmar la existencia por favor comuníquese con nosotros. Si no tuviésemos en existencia nuestras asesoras podrán recomendarle una opción alternativa.

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram

Tel: 555709 5363

Correo: mkt@analorena.com

Horarios: L-S 11:00 7:30 D 12:00-6:00    

Avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.