Asesoría Nupcial .... ¿Que es una asesoría de imagen nupcial ?
top of page

Asesoría Nupcial .... ¿Que es una asesoría de imagen nupcial ?



Seguro alguna de estas preguntas te vino a la mente al leer el título de esta publicación y está bien, y la respuesta es , claro, si quieres hacer más sencillo el proceso de encontrar el vestido perfecto y sus accesorios. La asesoría de imagen nupcial es algo con lo que pocas personas están familiarizadas, así que a continuación te explico qué es y porqué es importante tenerla para uno de los días más especiales de tu vida que es tu boda.


Una asesoría de imagen nupcial es una guía que te ayuda a elegir cada opción de arreglo personal para tu gran día, desde tu vestido, que a veces no es en lo primero que se piensa, maquillaje y peinado, inclusive hasta los detalles más pequeños como el manicura, aretes o zapatos, que no siempre tenemos claro como es que se combinan o si realmente nos favorecen.


Esta asesoría se lleva con la finalidad de encontrar tu perfect bridal look tomando en cuenta diferentes aspectos, por ejemplo, para elegir la opción de vestido es necesario conocer tu tipo de cuerpo y así saber cuáles son los cortes de vestido que mejor te favorecen o estilizan tu silueta y evitar aquellos que no te hacen lucir como deseas.

Así como para tu peinado y maquillaje hay que conocer tu tipo de rostro pues con ello podemos elegir el peinado correcto que nos ayudará a estilizar tus facciones o saber cuales son los tonos de maquillaje adecuados que te brindarán mayor luz.

En pocas palabras es una recomendación profesional basada en diagnósticos realizados por expert@s, acerca de cómo lucir la mejor versión de ti para tu boda y contar con esta hará que cada vez que entres a una boutique, sea mucho más fácil elegir lo que te probarás, e inclusive revisar los catálogos en línea para aprovechar de mejor manera el tiempo antes de que vayas físicamente a las tiendas.



En Analorena hemos desarrollado un servicio de asesoría de imagen nupcial a distancia con la finalidad de que realmente encuentres tu perfect bridal look. Te llevaremos de la mano para que te sientas segura y confiada con cada elección que tomes sobre lo que usaras ese gran día.


Atrévete a vivir esta experiencia !








4396 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=kI2vFUWzb0BRqddUsuc5POdfeFEYP9kPyv4AmdFlJNw