Es posible encontrar mi vestido de novia por Internet?
top of page

Es posible encontrar mi vestido de novia por Internet?



En resumen hace algunos años atrás en México la única forma de tener un vestido de novia era gracias a las modistas de la colonia, las novias llegaban con ilustraciones de vestidos que les gustaban y con eso ellas hacían lo más parecido al vestido que la novia había soñado... Gracias a la tecnología basta con poner la palabra vestidos de novia para que te arroje millones de opciones de imágenes, boutiques, diseñadores o simplemente entras a Pinterest y guardas todo lo que te gusto en tu celular, cosas que tu abuelita o incluso tu mamá jamás se hubieran imaginado!

Debido a los hechos recientes que estamos viviendo a nivel global, la búsqueda de tu vestido ha tenido que migrar de la forma tradicional a la digital buscar un vestido de novia solo por internet puede sonar aterrador, sin embargo te ahorrarás mucho tiempo, si la boutique que quieres visitar se encuentran en otro estado o simplemente tienes muchas dudas, la mejor opción es solicitar una cita virtual.


Con tu cita virtual podrás plantearle a tu asesora todas tus dudas, como: con cuanto tiempo de anticipación debes comprar tu vestido, fechas de entrega, pagos, platicar con ella sobre los estilos que te gustaría probarte, la fecha de tu evento, locación, entre otras cosas para posteriormente agendar una cita presencial donde te pruebes los vestidos que realmente se ajustan a tus expectativas y necesidades.

Otra de las alternativas que surgieron es en la forma de ver las pasarelas ya que la mayoría de los diseñadores nupciales están haciendo las presentaciones de sus nuevas colecciones (trunk show ) via facebook ! Puedes verlas en tiempo real o guardarla para después verla las veces que quieras, anotar tus modelos favoritos, cotizarlos, preguntar tallas y fecha de entrega.


Aprovecho esto para invitarte a que te unas a esta nueva etapa !La moda nupcial ahora es digital! Durante este mes estaremos compartiendo las presentaciones de nuestro diseñador Justin Alexander que se están transmitiendo via facebook.


Te dejare los links para que puedas ver la presentación de su nueva línea de vestidos ADORE asi como las colecciones de Lillian West y Justin Alexander, siguenos en @analorena_bridalcouture para que no te pierdas de las próximas presentaciones, así como la agenda de los FB live donde nuestros expertos te compartirán muchos consejos para tu boda!


Ánimo, sigamos festejando el verdadero amor, con cariño Alejandria !


Links de las colecciones Fall Winter 2020 By Justin Alexander


Justin Alexander 2020

No te pierdas la pasarela de Justin Alexander - Sincerity este  Viernes 15 de Mayo a las 11:00 am Atraves de FB Watch Party! 

Programa tu recordatorio de Justin Alexander Sincerity

124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=kI2vFUWzb0BRqddUsuc5POdfeFEYP9kPyv4AmdFlJNw